jueves, 14 de abril de 2016




   Besos entre lineas 

    autor/a: May R ayamonte y Esmeralda Verdú
   
    9788408153016/ 346 páginas/15.90€ /Planeta


    Emma es una adolescente cuya vida no es nada fácil.
    cuando tenía seis años sus padres sufrieron un accidente de             coche . A su padre le quedaron grandes secuelas físicas e                 intelectuales, teniendo Emma que cuidarlo los fines de semana.
   
     Entre sus responsabilidades y sus estudios a Emma no le queda      tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte tiene un      hobby que es escribir reseñas en su blog y su nuevo canal de         youtube. Mientras Emma va devorando libros y pasando                  tiempo en la biblioteca, todos a su alrededor tienen vida social.

    Todo cambia cuando Eric, que resulta ser el chico nuevo del pueblo, entra a su vida. Eric es guapo y enigmático, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro, por el que tiene que hacer trabajo comunitario .

                                                    ¿ Qué ocultará Eric ?
                                                 ¿ Cuál es su misterioso pasado?
                                              ¿ Podrá Emma abrirle su corazón?


                                             Opinión 

Hace apenas un día, he leído el libro , y no podía aguantar las ganas de hacer esta reseña,y aquí estoy.
Me ha maravillado la historia y sorprendido a la vez, este libro como he puesto al principio tiene dos autoras que son dos booktubers de youtube, yo al principio estaba un poco reacia a leer el libro, puesto que un libro escrito por dos personas, creía que tendrías dos puntos de vista, es decir dos Emma diferentes , pero como ya he dicho me ha sorprendido y se han fusionado de tal forma que la mezcla de ellas dos han dado vida a un personaje que me ha gustado mucho .

Me ha echo mucha ilusión el dessarrollo de la historia de como te van mostrando como Emma va saliendo día a día y de como va evolucionando su blog y su canal de youtube, el como va entrando en esta fantástica comunidad y como va haciendo amigos.

Me he enfadado  y reído con este libro y he llegado a un cumulo de sentimientos. con spoilers.
Me ha dado mucha pena la tragedia que vivió Emma y su hermana cuando eran pequeñas y por todo lo que tuvieron que pasar, pero me he alegrado ver como han ido evolucionando poco a poco y saliendo adelante. El tema del padre ha sido otra cosa, es entrañable el como él sin poder moverse apenas ni poder hablar, reconoce o intuye que son familia, ha sido muy tierno. Y terminando me ha dado mucha rabia cuando sale Gabriel, haber entiendo que tiene que haber historia y tal , pero hasta el final no me he podido relajar al ver que Emma quería a Eric.

Escenas ..he necesitado mas escenas entre Eric y Emma eran tan monos y entrañables que me he quedado con ganas de más.

Terminando me ha parecido una historia muy rápida de leer y divertida. Y sobre todo os encantará el mundo de Emma con su canal y sus libros .
   
    
  

6 comentarios:

  1. Dios! Que felicidad me da que al fin iniciaste el blog. Tienes todo mi apoyo y cada vez que pueda comentare!.
    Siento no haberme suscrito aun al canal pero e estado corta de tiempo. Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) muchisimas gracias de verdad no sabes, la ilusión que me hace el recibir tu comentario. Por este apoyo y amor que me brindais, es lo que me hace seguir adelante . Muchas gracias a ti . besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado, la verdad es que esta creando un gran revuelo este libro por la red. Por ahora no me llama demasiado, creo que se parece a muchos otros que he leído y como hay tanto comentario por la red, prefiero esperarme a no recordar nada de el, si algún día la final quiero leerlo, que a ir ahora con unas expectativas u otras.
    Puedes pasarte por mi blog si quieres, también hace poquito que lo tengo!
    Un saludo.
    Isabel.

    www.libroscitados.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) haber es cierto que ha suscitado mucha polémica, es la opinión de cada uno y depende de como se interprete. Pienso que sería lo mejor. Yo misma tengo una lista enorme de un montón de libros que tengo que leer, pero son tantos... que madre mía jaja . Ya me he pasado por tu blog y he visto la nominación en cuanto lo haga te aviso. Muchas gracias por comentar, espero que podamos hacer muchas mas cosas, juegos y lecturas conjuntas. Besos Lydia

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te acabo de nominar a un liebster award
    Pasa por aquí: http://depaseoentrelibros.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo mucho tiempo esperando leerlo la verdad, espero que pronto pueda. Te seguia en tu canal de youtube y ahora te sigo aqui.
    ¿Podrias seguirme tu?
    http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar